Mostrar más

Una gran historia contada brevemente

Esto es Einhell Chile

Einhell se fundó en 1964 y es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas de mano, herramientas fijas y herramientas de jardín. Con sede en Landau / Isar, Alemania, Einhell se dedica a la calidad del producto y al desarrollo de diseños exclusivos, innovadores y modernos que cumplen o superan las expectativas del aficionado a las herramientas y del profesional del rubro. Sus equipos de control de calidad e ingeniería garantizan que los productos se sometan a pruebas de calidad rigurosas que los convierten en productos de referencia con todas las marcas líderes. Con filiales de propiedad exclusiva y socios afiliados en más de 90 países en todo el mundo, Einhell se compromete a ofrecer a los clientes "calidad de marca a un precio accesible".

Einhell Chile  se estableció en 2008 y cubre los mercados de todo el país. Con más de 100 empleados, Einhell Chile tiene su sede en Santiago. Todos los productos Einhell vienen con una garantía de 2 años respaldada por un servicio postventa integral con repuestos y accesorios disponibles para sus clientes

Einhell Chile Timeline:

  • 2008: se establece  "Einhell CHILE S.A”  
  • Cubre el Mercado Boliviano
  • Actualmente: >100 empleados
Nuestra filosofía: Productos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable y un servicio al cliente de primera clase. Eso es lo que significa el nombre de Einhell CL.
One of the first photos: Einhell founder Josef Thannhuber and his colleagues in the early 1960s.

Una historia de éxito de Alemania

Cómo Einhell se convirtió en Einhell

Cuando Josef Thannhuber se hizo cargo de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell a principios de los años sesenta no sabía qué historia de éxito iba a ser capaz de escribir. Hoy, más de 50 años después, Einhell AG es uno de los líderes mundiales en la industria de bricolaje. Décadas de duro trabajo, incansable dedicación y visión empresarial han dado sus frutos. Con Einhell, todo es posible. 

Para más información, visite el sitio web de  Einhell Germany AG.