Robot lawn mower from Einhell
Mostrar más

Einhell Connect

Controle el Freelexo cómodamente a través de la aplicación para smart phone

Gracias a la función Bluetooth, el robot cortacésped Freelexo ofrece opciones de configuración individuales que puede definir fácil y cómodamente desde su smart phone mediante el control de la aplicación. Esto le permite poner en marcha el robot cortacésped en cualquier momento, asignarle horarios de corte fijos, ver estadísticas y definir muchas otras configuraciones prácticas de acuerdo con sus requisitos exactos. Así es como se obtiene un césped perfecto y un jardín bien cuidado de forma casi completamente automática.

Einhell Connect App

Ahora disponible para descargar

 

Cómodo control a través de la aplicación para smart phone.

  • El robot cortacésped se puede ajustar y programar individualmente dentro de la aplicación. Por ejemplo, para el corte de áreas múltiples, puede ingresar los metros deseados en el punto de inicio y se puede configurar el porcentaje de ponderación. Además, se pueden crear y agregar varios horarios y se pueden activar el sensor de lluvia y el corte de bordes.
  • Tan pronto como esté disponible una nueva actualización para su robot cortacésped, simplemente puede descargar el software correspondiente. Después de la descarga exitosa, simplemente transfiera la actualización a su dispositivo a través de Bluetooth.
  • Se pueden activar y comprobar diferentes funciones como el sensor de lluvia o el corte de bordes.
  • Si se ha conectado a su dispositivo, puede ver el estado de este. Además, ahora puede dar órdenes al robot cortacésped. Ej. Corte el césped, deténgase o vaya a la estácion de carga.
  • Si necesita ayuda o información sobre cómo poner en marcha el robot cortacésped, lo ayudaremos con videos e instrucciones detalladas.

Cómo conectar la aplicación a su robot cortacésped

Añadir dispositivo

Antes de poder agregar un dispositivo, primero debe registrarse. Esto se puede hacer mediante un registro normal o con sus cuentas de Google o Facebook

Luego se debe agregar el dispositivo. Después de asignar un nombre de dispositivo individual, el código QR se puede escanear en el dispositivo o se puede ingresar el número de serie del artículo. A continuación, se debe encender el robot cortacésped y activar el Bluetooth del smart phone. El robot cortacésped aparece automáticamente en la lista de dispositivos disponibles. Se debe seleccionar el dispositivo correcto y se debe ingresar el PIN para la conexión.

Conectar

Una vez que se ha seleccionado el dispositivo y se ha establecido el PIN, aparece una descripción general de los dispositivos conectados a la cuenta, con los que ahora podrá conectarse. En el futuro, se pueden integrar otros dispositivos Einhell además del robot cortacésped.

Si se ha conectado a un dispositivo, puede ver el estado de este  También puede enviar comandos al robot cortacésped. Si hace click en el robot cortacésped en la página de descripción general de los dispositivos, accederá a la página principal del dispositivo.

Configurar

Los horarios, las zonas, las estadísticas, la información del dispositivo, las preguntas frecuentes y la configuración se muestran en la página principal y se pueden adaptar a sus propias necesidades.

Configuraciones

Se pueden activar diferentes funciones como el sensor de lluvia o el corte de los bordes. Además, se pueden crear otras configuraciones,instalar actualizaciones y obtener y agregar información.

Todas las preguntas de una sola vez

Preguntas más frecuentes

¿Qué funciones están disponibles a través de la aplicación?

Además del funcionamiento normal, puede conectarse a la aplicación a través de Bluetooth y utilizar las siguientes funciones:

  • Controlar la cortadora de césped
  • Comprobar  la configuración
  • Programar la cortadora de césped
  • Ver el estado actual
  • Actualización de software
  • Ayuda e información sobre la instalación del cortacésped

¿Necesito una conexión permanente a Internet para poder utilizar la aplicación?

No, solo para el proceso de registro es necesaria una conexión permanente a internet.