Mostrar más

Einhell es el socio principal de BMW i Motorsport.

Hacia el futuro con energia de bateria.

Al igual que con la Fórmula E como el futuro de los deportes de motor, la energía de la batería también se destaca en Einhell, con la plataforma de la batería Power X-Change. Los aficionados al herramientas y los entusiastas de la jardinería valoran cada vez más la libertad inalámbrica que pueden ofrecerles los dispositivos que funcionan con baterías. Con motivo de la presentación del vehículo de carrera BMW para la serie de carreras de Fórmula E, también nos gustaría presentarnos con orgullo como el nuevo socio principal de BMW i Motorsport. Con esta asociación, nos gustaría ser aún mejor para usted y lograr la pole  en la experiencia de la batería en el sector del herramientas.

Como empresas bávaras de larga trayectoria con un fuerte enfoque internacional, BMW y Einhell también encajan bien con los valores de su marca: Lo que BMW tiene con "Te gusta conducir", se corresponde con el "Entusiasmo de Einhell por hacer realidad los proyectos individuales". Cuando Einhell otorga a sus clientes "libertad y autonomía" con la plataforma Power X-Change, BMW i ofrece a sus conductores "independencia de los combustibles fósiles".

Creemos que en los próximos 10 años las baterías reemplazarán casi por completo el uso de cables en la casa y en el jardín. Es por eso que estamos combinando toda nuestra potencia en las áreas de la tecnología y desarrollo en nuestra plataforma de baterías Power X-Change.
Andreas Kroiss
Director de Einhell Germany AG

Primeras impresiones de la pista de carreras

BMW y la Fórmula E

La fórmula E como plataforma para la movilidad del futuro.

A partir de la temporada 2018/19 BMW estará representado como fabricante oficial en el Campeonato de Fórmula E de la FIA. Los vehículos con un tren motriz BMW completamente nuevo son equipados de fábrica por BMW con el Equipo de Fórmula E de Andretti. La principal fuerza impulsora del nuevo BMW i Motorsport es el desarrollo de tecnologías innovadoras en el campo de la electromovilidad, donde la compañía ha desarrollado una posición de liderazgo en los últimos diez años.

A la visión general de BMW i Motorsport

De 0 a 100Km/h

...en 2,8 segundos.

El nuevo BMW i Motorsport necesita solo 2.8 segundos para pasar la marca de 100 km / h. Esto se debe a la aceleración gracias a la tecnología de iones de litio, y las carreras también pueden tener lugar en medio de las ciudades más bellas debido a que los coches de carreras funcionan sin emisiones gracias a la movilidad electrónica.

Fórmula E

Más que solo deporte del motor

El Campeonato de Fórmula E de la FIA es la primera serie de motores en el mundo para coches de carreras con motores eléctricos. Las llamadas carreras E-Prix han tenido lugar en ciudades de todo el mundo desde 2014. El objetivo del Campeonato de Fórmula E no solo es entretener con el deporte, sino también promover la innovación para los sistemas de motores eléctricos y demostrar el Potencial de energía sostenible. De esta manera, el Campeonato de Fórmula E de la FIA logra reunir la excelencia deportiva y los conceptos automotrices sostenibles.

A la pagina web oficial de la Fórmula E

El Campeonato FIA Fórmula E 2018/2019

Carreras, tiempos de inicio, rutas.

El Campeonato FIA Fórmula E 2018/19 es la quinta temporada del Campeonato FIA Fórmula E. La primera de las 13 carreras comienza el 15 de diciembre de 2018 en Diriyah. El último encuentro de la temporada será la carrera del 14 de julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. La única carrera celebrada en Alemania tendrá lugar el 25 de mayo de 2019 en el antiguo aeropuert de Berlin Tempelhof.  Junto a BMW i, Andretti Autosport también luchará contra otros diez equipos en la temporada 2018/2019 por el título mundial de Fórmula E

Encuentra el calendario de carreras aquí.

Características especiales de la Fórmula E

La Fórmula E es el único evento en el mundo donde los fans juegan un papel activo para influir en el resultado de la carrera. FANBOOST les da a los fans la oportunidad de votar por su piloto favorito y les da más poder en la carrera.

¿Cómo funciona Fanboost?

Los tres pilotos con más votos FANBOOST obtienen más poder durante un corto período de tiempo, que puede usarse en una ventana de 5 segundos en la segunda parte de la carrera. Todos los fanáticos tienen la oportunidad de votar por su piloto favorito con FANBOOST desde 6 días antes de la carrera hasta 6 minutos antes de su inicio.

Detalles técnicos Descubre por ti mismo, qué tiene de especial el paquete de baterías Power X-Change.