La barredora inalámbrica de Einhell en condiciones de prueba: Limpia grandes superficies de suciedad

Los recogedores y los cepillos son cosa del pasado. Si quiere liberar de suciedad el patio, la calzada y el pavimento sin ningún esfuerzo, recurra a la barredora  inalámbrica  s. La barredora inalámbrica   es la solución a la laboriosa y agotadora tarea de barrer grandes superficies con una escoba. Gracias a sus dos cepillos alimentados por batería, la barredora   inalámbrica limpia la suciedad, incluso en los rincones de difícil acceso. Hemos probado a fondo la barredora  inalámbrica TE-SW 18/610 Li-Solo y estamos impacientes por explicarle lo que ofrece este potente modelo.

Con la barredora inalámbrica de Einhell, ya no tendrá que depender de una escoba.

¿Cuáles son las impresionantes características de la barredora ?

  • Rendimiento por superficie: La barredora  inalámbrica   es una verdadera máquina de potencia, ya que puede barrer una superficie de hasta 1.800 m² por hora. Gracias a su gran anchura de trabajo, también podrá limpiar fácilmente grandes superficies en poco tiempo, ¡y sin ningún esfuerzo!
  • Potencia de la batería: La barredora  inalámbrica   de Einhell forma parte de la familia Power X-Change, en la que todas las baterías y cargadores pueden combinarse con cualquier dispositivo del sistema. Dependiendo de la batería de iones de litio que inserte en su máquina, puede influir en el tiempo máximo de funcionamiento y en la superficie a limpiar. Ya sea que sólo necesite 21 o 83 minutos, o que tenga 650 m² o 2550 m², con la elección de la batería puede decidir durante cuánto tiempo trabaja con la barredora . Y si la batería se agota, puede simplemente insertar cualquier otra batería de repuesto (cargada) y continuar inmediatamente
  • Trabajo preciso en las esquinas: A diferencia de las barredoras manuales, la barredora  inalámbrica   de Einhell, con sus cepillos frontales y laterales que giran incluso cuando está parada gracias a la batería, no sólo empuja la suciedad de las esquinas hacia los bordes, sino que también la barre limpiamente hacia la caja de recogida. La máquina impresiona con un rendimiento de limpieza especialmente preciso en bordes y esquinas.
  • Comodidad: Al barrer el jardín con una escoba, no sólo se fatigan los brazos y los hombros, sino también la espalda. Pero eso no ocurre con la barredora , que es fácil de maniobrar gracias a las ruedas y a la barra de guía ergonómica, y además es muy silenciosa en su funcionamiento. De este modo, no sólo salvará su espalda, sino también los oídos de sus vecinos.

Fácil de montar y de poner en marcha de inmediato

La barredora se monta en pocos pasos para que pueda probarla usted mismo enseguida. En primer lugar, hay que montar los dos cepillos de la derecha y de la izquierda en la parte inferior del aparato. Preste atención a las marcas que le indican qué cepillo debe montarse a la izquierda y cuál a la derecha. En el segundo paso, tal y como se explica en las instrucciones, debe fijar la barra . Una vez que la batería de iones de litio esté cargada, insértala en el aparato y ¡ya puedes empezar!

La barredora inalámbrica se monta y está lista para su uso en pocos pasos.

La máquina funciona limpiamente, incluso en superficies irregulares

Perfecto para limpiar esquinas y bordes

Ya sean pequeñas piedras, polvo, flores u hojas secas, toda la suciedad cae limpiamente y sin esfuerzo en el gran contenedor de recogida de suciedad, que puede contener hasta 20 litros. Los cepillos de barrido situados en la parte delantera del aparato giran hacia dentro en direcciones opuestas para barrer la suciedad hacia el contenedor de recogida.

Gracias a los grandes cepillos, que están montados de forma que sobresalen de la carcasa de la máquina, se pueden limpiar perfectamente incluso las esquinas y los bordes. El modelo con batería también es superior a la barredora manual en este aspecto, ya que en estos modelos los cepillos sólo giran mientras usted mueve la máquina. En cambio, los cepillos de la máquina inalámbrica   siguen funcionando incluso cuando usted está parado, es decir, cuando no empuja la máquina, o cuando tiene un movimiento limitado, por ejemplo en esquinas y bordes. Sin complicadas maniobras de giro, puede simplemente empujar su barredora inalámbrica   de forma lenta y constante por su jardín. ¡Esto es lo que parece un barrido cómodo!

Los grandes cepillos giran continuamente y barren la suciedad de forma limpia y fiable incluso en las esquinas y los bordes.

Labio de barrido extraíble para suelos irregulares

¿Tiene un camino de entrada pavimentado y ligeramente irregular? El modelo de barredora  inalámbrica   también puede hacerlo si retira el labio de barrido, que se encuentra en la parte inferior, entre los dos cepillos, en la apertura del contenedor de recogida. Este pequeño truco no requiere mucho esfuerzo, pero puede ser una ventaja en terrenos con baches.

El labio de barrido (situado en el centro entre los dos cepillos) puede retirarse fácilmente para limpiar suelos irregulares.
Nota. La barredora inalámbrica Einhell está especialmente diseñada para superficies duras y secas. Las hojas húmedas o mojadas no se pueden barrer, ya que pueden quedar atrapadas en los cepillos.

Limpia cómodamente superficies grandes y pequeñas

Tanto si trabaja en superficies grandes como pequeñas, puede afrontar cualquier reto gracias a la batería. A diferencia de las barredoras manuales, la barredora  inalámbrica   funciona de forma extremadamente silenciosa y también es muy ligera. El modelo inalámbrica   es muy adaptable y fácil de maniobrar gracias a las grandes ruedas traseras y a las ruedas delanteras orientables. La barra  también es ajustable en altura, para que pueda trabajar de la forma más ergonómica posible y evitar dolores de espalda.

Ya sea que trabaje en superficies grandes o pequeñas, la barredora inalámbrica le garantiza un trabajo más fácil.

Ahorre espacio y guarde rápidamente las máquinas grandes

¿No queda mucho espacio en el garaje o el cobertizo? Aunque la barredora no es un aparato pequeño, se puede guardar ahorrando espacio con unos pocos ajustes. La barra guía plegable se puede plegar fácilmente gracias a la palanca de liberación rápida. A continuación, gracias al soporte integrado, la barredora  inalámbrica   puede colocarse en posición vertical en un nicho o apoyarse en la pared y estar rápidamente lista para la siguiente limpieza. Pero hay que tener en cuenta una cosa: El aparato debe estar protegido de la humedad en todo momento y, por tanto, debe guardarse en un lugar protegido del viento y la lluvia.

La gran barredora inalámbrica también puede hacerse pequeña: cuando se pliega y se guarda, casi no ocupa espacio.

Resumen: ¡Las escobas no son rivales para las potentes barredoras !

Los recogedores y los cepillos son cosa del pasado: ¡ha llegado el momento de la energía de las baterías! Tanto si trabaja en una superficie pequeña como en una grande, la barredora  inalámbrica   de Einhell impresiona en las pruebas no sólo por su impresionante rendimiento de limpieza, sino también por su tiempo de funcionamiento y su cómodo y sencillo manejo. ¿Necesita limpiar su jardín? Entonces diga adiós al tedioso barrido con una escoba y haga su vida más fácil con la barredora  inalámbrica   Power X-Change