La tecnología de motores sin carbones

Atornilladores inalámbricos modernos y taladros inalámbricos sin escobillas de carbono.

Innovadora tecnología de propulsión para las más altas exigencias

Mínima abrasión, máximo rendimiento

Sin necesidad de mantenimiento, potentes y eficientes: Los carbones tienen un efecto muy negativo en la eficiencia y la durabilidad de los motores eléctricos convencionales. Por ello hemos equipado nuestras herramientas con unidades sin carbones de última generación. Las pérdidas por fricción o los tiempos de inactividad involuntarios producidos por el sobrecalentamiento de los motores ya son cosa del pasado.

Más potencia. Perfore sin miedo: Con Brushless Energy, se beneficiará de una potencia máxima y un par de apriete total.

¡Esto sí que es eficiencia!

La tecnología moderna permite diseñar motores eléctricos sin escobillas de carbón. De este modo, las escobillas, que en los motores eléctricos convencionales cambian de polaridad por contacto mecánico con el rotor, aquí cambian de polaridad electrónicamente. Crean un campo magnético giratorio, que el rotor sigue: sin contacto, sin abrasión y con un alto rendimiento.

Perforación tras perforación: El rendimiento de la batería también se beneficia de la elevada eficiencia. Por eso utilizamos motores sin carbones con una eficiencia muy alta en todas las herramientas y aparatos de jardín Power X-Change. Gracias a su ligereza y diseño compacto, los motores sin carbones también facilitan el manejo y hacen las herramientas más cómodas. 

Larga vida útil Sin chispas y para toda la vida Nuestros motores sin carbones son muy robustos, no necesitan mantenimiento y son duraderos.

Todas las ventajas de un vistazo para saber por qué nuestros motores sin carbones son tan buenos:

Potentes

Rendimiento completo sin compromisos

Más potencia gracias a menos pérdidas de fricción: Nuestros motores sin carbones permiten mayores revoluciones y más par de torsión que los motores eléctricos convencionales.

Duraderos

Fricción mínima: tiempos de inactividad mínimos

Ideal también para grandes proyectos: Gracias a su bajo desarrollo de calor, nuestras herramientas sin carbones se pueden manejar a alta potencia durante más tiempo sin sobrecalentarse. 

Sin necesidad de mantenimiento

Sin desgaste y máxima fiabilidad

Los motores sin carbones no están sujetos al desgaste de las escobillas de carbono por abrasión mecánica. En comparación con los motores de escobillas de carbono convencionales, su vida útil es considerablemente mayor.

Compactos

Pequeño motor, grandes efectos

Como los motores sin carbones se pueden construir de forma más compacta, ahorran mucho espacio y peso, y permiten que las herramientas sean muy ligeras y ergonómicas.

Eficientes

Alta eficiencia y tiempos de funcionamiento máximo

Más potencia y resistencia: Al no producirse pérdidas por fricción en los motores sin carbones, el rendimiento de la batería del sistema Power X-Change se puede utilizar de manera muy eficiente.